Muchas gracias

sábado, 23 de mayo de 2015

RETO: 31 días de manicura- DIA 2: Naranja

¡Hola otra vez! 
Hoy es el Día 2 del reto 31 días de manicura. Y toca manicure de color...
¡NARANJA!



No me gusta nada el color naranja, rara vez me he pintado las uñas de ese color. Es más, me lo compré para darle color a personajes de dibujos como Garfield =) Tenía la manicura ya decida: Un Garfield con algunas huellitas de gato pero cuando iba a ponerme manos a la obra me di cuenta que se me había acabado el color blanco ( Lo necesito para el detalle de los ojos) así que otro pintauñas que apunto para comprar.

( Ya haré a Garfield en otro post, lo prometo... me quedé con las ganas u.U )

Entonces pensé en un tigre y en un leopardo. Pues aquí está la combinación.




Para esta manicura utilicé:

  • Pintauñas de essence:  
    Colour & go-Flashy pumpkin 145.
  • Pintauñas negro-Deliplus.
(Además de la Base protectora y el brillo de uñas posterior)



Procedimiento:

Lo que hice fue pintarme 2 uñas de naranja y el resto solo las puntas como si fuera una manicura francesa. Después a estas últimas le hice puntitos naranja para "semi" rodearlas con pintauñas negras simulando así las manchas de un leopardo.
Las uñas que están pintadas en su totalidad de naranja les dibujé lineas de color negras como el pelaje de un tigre.

Es la primera vez que me hago algo así, me he echo en varias ocasiones manicuras de leopardo, en cambio de tigre nunca por eso me salieron un poco raras las líneas xD.

¡Habrá que seguir practicando!


¿Haría otra vez esta manicura? 

El diseño si, sobretodo las rayas del tigre y así practico,  pero obviamente de otro color. Como ya dije me gusta el naranja SOLO para hacer detalles en dibujos animados.

                                               

4 comentarios:

  1. Te han quedado super monas!!! Gracias por pasarte por mi blog y por supuesto me quedo como seguidora del tuyo para ver el resto de propuestas del reto. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no sabes la ilusión que me hace tener un primer comentario =) jajaja, la verdad que todo es mejorable,y como digo toca seguir practicando.
      Nos vemos por la blogosfera =)

      Eliminar
  2. Te quedaron muy buenas!!
    Espero ansiosa ver a Garfield... porque me encanta! Y nunca lo hice en mis uñas (tampoco se si me saldria)...
    Te sigo! =)
    Y espero ver tus próximas entradas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Paula Pesce =) , Y claro, después de que termine el reto lo primero que haré será a Garfield, prometido está. Seguro que te pones manos a la obra y te sale un bonito gatito ancho de huesos jaja.
      Muchas gracias por seguirme.
      Un besazo =)

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!