Muchas gracias

sábado, 30 de mayo de 2015

RETO: 31 días de manicura- Día 9: ARCOIRIS

Y por último, (Redoble de tambores xD):

El día 9 del Reto- ARCOIRIS


Y no, no es ningún arcoiris. Yo lo llamo experimento colorido xD



Para este día no quise hacer el típico arcoiris (Pista que te deja el nombre), lo que hice fue un "mejunje" ¡¡¡de mis topper favoritos!!! y aquí esta el resultado=O... colorido es xD

Aquí os dejo una fotito de todos los topper que usé.
El segundo contando desde la derecha es muuuy especial y os contaré en una futura entrada por qué ^^




Entre ustedes y yo, prometo que no lo volveré a hacer más...experimento fallido y es que las uñas se me quedaron un pelin pastosas jajaja
Pero...¿Y lo que me entretuve poniendo gotitas de topper una encima de otras en un trozo de plástico y luego untarme mencionado menjunje en las uñas que? jajajaja


Espero que se rían y disfruten de tanto brillante en mis uñas, nos vemos mañana con mas=)
Pasen buena noche^^


4 comentarios:

  1. Desde luego es una manicura muy llamativa, si no quieres llamar la atención, no vas por buen camino :P jajaja
    Sin duda la mezcla ha quedado... ¡¡Genial!! *-* soy amante total del glitter y cuanto más aparatosas se vean las uñas, mejor :D
    Y me gusta que hayas escogido una idea así para la pauta del arcoíris, yo sí me dibujé un arcoíris, pero realmente creo que el objetivo de esta pauta es usar mil colores, porque he visto este reto en otros blogs y algunas manicuras son coloridas pero sin arcoíris, eso supongo que depende de lo que quiera hacerse cada una y toda idea es buena, ¡viva la combinación de mil colores! ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal pensar en el Arcoiris, pero como dices tu el objetivo es hacer una mezcla de muchos colores y mii pasión por los glitter es tremenda al igual que te pasa a ti ajaj
      ¿Que mejor que mezclar glitters para este día del reto? Colores + brillantina ♥_♥!!!!
      Muchas gracias por comentar^^ Besiitooss!!

      Eliminar
  2. Te han quedado unas uñitas muy bonitas, a mi los toppers me encantan pero es verdad que como tu dices si se mezclan queda un poco la uñas pegajosa y tarda en secar. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, y veras tu ahora para quitármelas hoy y seguir con el reto...un milagrooo jajaaja
      Besoos=)

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!