Muchas gracias

FUERA DE SERVICIO- Si quieres más visita mi CANAL lo siento!

domingo, 21 de junio de 2015

Premio: Tag Sugestoes ♥!


 Hola chicas^^, ¿Que tal ha ido la mañana? 
Hoy he recibido una nominación al Tag Sugestoes de parte del blog The painting Girl, una maravillosa chica que siempre se acuerda de mi^^! 
y yo encantada de la vida jajaja
Quiero darle las gracias^^ e invitaros a todos a conocerla.





Pasamos a las Normas del Reto:


  • Nombrar al Blog que te ha nominado: The painting Girl =)
  • Sugerir una película, una canción, un libro, una serie, un lugar y una comida que nos guste:
- Una Película: Os voy a recomendar una que no he visto (No estoy loca jaja) Es que aún ni ha salido en cine pero fue enterarme y enamorarme ya os digo que es de dibujos animados
Os dejo el trailer=)


- Una canción: Es también mi película preferida jaja pero me gusta y me río con esta canción de los Aristogatos de Disney ¿Sabéis cual es?



-Un libro: Crónicas de una muerte anunciada de Gabriel Garcia Marquez...eso sí me resultó complicadísimo leerlo por su estructua circular, la cantidad de personajes y el realismo mágico. La mejor parte fueron la mutilación y la autopsia jajaja
-Serie: The Walking dead sin dudaaa, me encantaa xD me divierte y me entretiene como cual niña pequeña con su nueva muñeca jajaaj
-Lugar: Francia^^
-Comida: pff...no sabría por donde empezar: Pizza, Espaguetis, cocido, pechuga en salsa...uff tantas Comer es una placeer !! jajaja
  • Añadir 2 sugerencias diferentes a las del apartado 2:
Las sugerencias de The painting Girl:

-Frase significativa: No entiendo eso de significativa pero siempre me ha gustado la frase que dice: " El amor se encuentra en el lóbulo frontal bañado de dopamina"
-Color favorito: El rosa.

Mis sugerencias:

- Dibujo animado favorito.
- Alguna anécdota.
  • Invitar a participar a 11 blogers: 
A Paula Pesce de Bellisima tu!
A Chelo de Flying in vogue
A Natalia de Qué vida más fácil
(Yo voy a nominar a 4, porque casi el resto ya están nominadas por The painting girl)


10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Elizabeth! Estás hecha una artistaza ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Chelo, la próxima nominación irá para tii jajaja
      Un bezasooo=)!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué ilusión, gracias por hacerlo ^^, a mi también me gusta la serie de walking dead! Y la peli estoy deseándola ver jijij un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada, gracias a tiiii por acordarte de mi jaja
      La peli es super monaaa jajaja
      Un besoo^^ y feliz domingo a ti tbb =)

      Eliminar
  3. Jajaja que buen tag me encanta la canción de los aristogatos, me recuerda a cuando era pequeña y es muy pegadiza jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, la puse justo por eso jaja de pequeña veía montón esa pelii
      bss^^

      Eliminar
  4. Muy buenas sugerencias^^
    La canción de los Aristogatos me parece muy graciosa, aunque la película no es de mis favoritas, me gusta pero eso, que no es de mis favoritas xD
    En cuanto a la película no estrenada que has sugerido, me encantaaaaaa!! O sea el trailer jaja es super gracioso, me ha encantado ver como se desatan todos los animales cuando sus dueños salen de casa, que me he reído con el perro salchicha rascándose con esa batidora, o como se llame XDD y menuda cara se me ha quedado con el caniche del heavy metal, cara de sorpresa jajaja
    Y gracias por nominarme, he visto un montón de veces este tag pero nunca nadie me había nominado, será divertido hacerlo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajaja pues si, a mi me encantó el salchicha ...una caraa de gustooo jajajajaj y el gatitoo que duda en comerse el pollo o no jajajaja, no me la pienso perdeer=0
      Y nadaa, en cuanto lo hagas me paso para ver tus sugerenciaas!!=)

      Eliminar
  5. Recien veo esta nominación! Gracias!!
    Me encanta la canción de los Aristogatos! =)
    En estos proximos días lo voy a estar haciendo! Se ve muy divertido! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de nada^^ Me pasaré para veer tu taag=)
      Un besoteee!!

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!