Muchas gracias

domingo, 7 de junio de 2015

RETO: 31 días de manicura- Día 15: ESTAMPADO DELICADO



 Bonne nuit =) !!

Os traigo el día 15 del reto de 31 días de manicura y tocaaaaaa:

¡ESTAMPADO DELICADO!


(Efectivamente, no son mis manos...clica en el botón de "Quiero leer más" y adivinaa =P) 


¿¿ESTAMPADO DELICADO?? Ni una simple idea a la mente, busqué en el maravilloso mundo de google y muchísimas chicas hacían manicuras femeninas usando tonos pasteles.
Entonces empecé a tener alguna que otra idea, pero es que me miraba la manicura del otro día, esta de aquí, y me daba una pena tremenda quitármela=( , así que mientras tenia un debate mental mientras almorzaba xD mi querida madre interrumpió esos pensamientos, maravillada ante mi manicura (Mi madre es mi mayor fan xD) pidiéndome que le pintase las uñas.
En ese momento se me encendió la bombilla, pensé: "Ajá, le haré la manicura del día 15 del Reto a mi madre" xD

Por la tarde tocó Sesión de manicura^^, yo ya tenía mis esmaltes preparados y todo listo para empezar. Cuando llevaba media mano pintada del color que tanto me vuelve loca, EL ROSA, mi madre me hizo quitárselas u.U , y es que ya me extrañaba a mi que no me dijese nada. 

Ella es muy discretitaa jajaaj al contrario que su hija.
Siempre ve mis uñas coloridas, le gustan montón y se anima de primeras pero luegoo...¡¡ vuelve a lo de siempre!!...Que poco le gusta probar a esta mujeer jajaaj

Mientras le quitaba ese rosa tan mono =( , le dije: "Mamá, ESTAMPADO DELICADO, ¿Que te viene a la cabeza?" Ella es "DOÑA manicuras francesas típicas (""osease"", blancas xD)" y "DOÑA manicura transparentes"

Y taacháán...para la manicura eligió:
  • Rosita super claro de Deliplus para las manicuras francesas.
  • Blanco de Yesensy.
  • Flor de la placa Konad m4.
Procedimiento:
Ultra-mega-sencillo. Primero la base, luego el rosita claro.Una vez todo seco, estampar la flor en color blanco en las uñas. Finalizar con el brillo protector.

Ella quedó encantadísima, sin embargo...
¡es demasiado simple para mi gusto1
Nose si encajará en el perfil del Reto, pero hoy le di el gusto de elegir a mi madre =)

Y eso es todo por hoy^^!

¿Que os parece la propuesta de mi madre?
¿Encaja en Estampado delicado jaja?

Ahhh, y no me olvidé de estamparle la uña del dedo meñique, es que tiene taaan poco tamaño de uña que no le cabía el diseño 'u.U jajaja 

¿ A alguna le pasa lo mismo?


Besoteeess

6 comentarios:

  1. Le quedaron geniales! =) Me gusto mucho...
    Para mi encaja perfecto en manicura delicada! =) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Paula=)
      Si, pero es demasiado sencilla para mi gusto =/ nunca estoy contenta jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  2. Claro que encaja en manicura delicada son preciosas las florecillas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa=)!!
      Me alegroo que te guste la manicura^^, un besiiin!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me parece que efectivamente has conseguido plasmar una manicura delicada, recuerdo que cuando me tocó hacer esta manicura también busqué inspiración porque no se me ocurría gran cosa, y finalmente opté por un color rosa pastel con algún detalle.
    Soy nueva por aquí, y me quedo como seguidora.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog^^! y muchas graciaas=)
      Me pasaré por tu blog a ver esa manicura=o!!
      Un besotee linda!

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!