Muchas gracias

domingo, 5 de julio de 2015

¿Cómo blanquear las uñas?


Hola chicas^^ ¿Como va ese domingo? jajaja
Hoy no os traigo ninguna manicura, lo siiento=(

Como ya saben, terminé el Reto: 31 días de manicuras.

Y quiero que mis uñas se tomen un merecido descanso (1-2 semanas) para que respiren después de tanto esmalte =(  y se recuperen un poquito.

Me las veo sucias con restos de esmaltes que no he podido quitar bien y tornándose de un tono amarillento que no me gusta nada=|

¡¡NO quiero que vaya a más!! xD

(Las uñas se pueden volver amarillas por el uso continuo de esmaltes y por no usar una buena base protectora)

Así que , aprovecho y les muestro los remedios naturales que me suelo hacer =).

Allá vamos (El tercero es el que me estoy haciendo y el que me da resultado^^)
  1. Frotar con una rodaja de limón tus uñas dejándolo actuar durante 5 minutos y aclarar en agua tibia. Es el remedio más rápido y sencillo para blanquear tus uñas.
  2. Limón + leche a partes iguales en un tazón. Sumergimos las uñas durante 5 minutos y aclarar en agua tibia. Lo uso para blanquear, pero sobretodo endurecer las uñas.
  3. Bicarbonato sódico + jugo de limón + Aceite de oliva: Este es el que mas utilizo para blanquear e hidratar las uñas. Y es el que os voy a enseñar:


3-BICARBONATO SÓDICO + JUGO DE LIMÓN + ACEITE DE OLIVA


¿Por qué uso este remedio?
Porque es mi preferido ya que combina el efecto blanqueante del bicarbonato sódico y el limón ...¡¡¡Con un plus!!!=0
El Aceite de oliva que te hidrata las uñas en total profundidad ^^

De verdad es una maravilla jajaja


INGREDIENTES:-Una cucharada de Bicarbonato sódico (NaHCO3).
-El jugo de 1/2 limón.
-Una cucharada de Aceite de Oliva.
-Un tazón.
-Una Lima.
-Un cepillo de dientes que ya no utilices.

PROCEDIMIENTO:
Antes de todo, yo me limo las uñas.
(Nose, así me funciona mucho mejor jaja)
En un tazón viertes una cucharada de NaHCO3 y el jugo del limón.
¡¡No os asustéis!!=0, ya que efervecerá jaja al fin y al cabo es una reacción química xD
Cuando se calme un poco la cosa, añade la cuchara de aceite de oliva para que tenga efecto hidratante la mezcla o si quieres hidratatelas después del proceso como hago yo =)
Remueve un poco para que emulsione todo perfectamente.
A continuación, moja el cepillo de dientes en la mezcla y cepilla cada una de tus uñas varias veces.
Deja actuar la mezcla durante 5 minutos en ambas manos.
Por último enjuaga con agua tibia.

Mira que diferencia=0
Antes: Foto tomada el 1 de Julio 2015
Después: Foto tomada el 5 de Julio 2015

Si lo pruebas, Cuéntame^^

¿Os funciona? ¿Os las blanqueáis de otra manera?


PD: Comencé el 1 julio con el blanqueamiento y me lo seguiré haciendo unos cuantos días mas.
Aunque no se aprecia muy bien, en la foto del después siguen un poquito amarillentas =( , no me gusta para nada que se vean así, pero bueno es lo que hay. Decirles que no hay nada milagroso (o aún no conozco ningún remedio que te las deje blanquísimas al momento jaja) todo es constancia y ser pacientes. Pero aún así van mejorando y están muchísimo mejor^^


¿Conocéis de algún remedio milagroso? Me encantaría saberlo=0

12 comentarios:

  1. Me parece muy buena entrada, ya que toda aficionada al nail art llega a sufrir al menos una vez el temible tono amarillento en las uñas, a mí me ha pasado tres veces, dos de ellas fueron cuando ya tenía el blog, y en un blog descubrí que en realidad el causante del amarilleo no es el uso excesivo de los esmaltes, sino un solo esmalte, tal vez se tiene por ahí un esmalte muy rebelde que te las amarillea y puedo comprobarlo, o sea que tengo pruebas jajaja recuerdo que la tercera vez que se me amarillearon me despinté una manicura y tenía bien las uñas, al día siguiente me las pinté solo de un color y cuando me lo quité las tenía amarillas, y ahí pude comprobar que ese esmalte me había jodido... Y otra de mis pruebas es que antes de tener el blog me pintaba TODOS los días las uñas, nunca descansaba y jamás se me amarilleaban.
    Sobre los remedios, yo he usado un montón de remedios, ya que como he dicho más arriba, se me han amarilleado tres veces y he probado mil cosas y el único que me ha funcionado ha sido mezclar agua (un cuenquito), agua oxigenada (una cucharada) y bicarbonato (una cucharada), limas las uñas y luego las metes en la mezcla durante cinco minutos y a los dos días empecé a notar mejoría, pero probaré el remedio que explicas tú cuando lo necesite, a ver si me funciona :)
    Y uf cuaaaaanto he escrito, lo siento XD necesitaba contar mi experiencia jaja este tema me pone negra -.- XD
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajaj tranquilaaa eso es lo que buscabaa OPINIONES jajaaj
      Oyee pues ahora que lo piiensooo=0 tienes razón...qué casualidad que siempre que uso un azul marino de la marca Konad=|...se me tiñe la uña y automáticamente aparece un tono amarillo!!!!!
      Haré varias pruebaas...pero va a ser ese y algún esmalte mas=| que fuerte xD
      Pues pienso probar ese remedio durante la proxima semana, porque este es verdad que da resultados...pero 4 días después u.U
      Si, si lo pruebas cuentamee que tal=)
      Lo del aceite de oliva si que es verdad que te hidrata montón y leí por ahi xD que es conveniente usarlo después del bicarbonato porque es un poquito agresivoo...
      Y tranquila de verdad, me encanta recibir comentarioss^^ y que me cuenten cositas que no sé=)
      El tema de las uñas amarillas nos pone negra a todas!! Una cuidandose las uñas y haciendo manicuras espectaculares para que venga un esmaltee rebelde como dices tu y nos joda nuestras maravillosas manos jajaja
      Un besootee Caramelo=)!

      Eliminar
  2. Es muy cierto lo que dice Caramelo, aveces los esmaltes son los que dejan nuestras uñas así :O, y es horrible porque nos encanta pintarnoslas jaja. Antes me hacia cada semana el de bicarbonato, limón y aceite de oliva pero ya tengo tiempo que no me lo hago debería de volver a incluirlo porque si estaban mas sanas mis uñitas cuando lo hacia sin duda alguna.
    Muy buen post guapa ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo me la hacia cada 15 días porque me las veía preciosas! me he abandonado un poco jajaja
      Pero si, los remedios naturales ayudan montón^^
      Un besiitoo liindaaa y graciiaaaas=)

      Eliminar
  3. Yo igual al terminar el reto 31 días me hice este tratamiento, mis uñas me lo agradecieron y la verdad es que desde que termino no me lo he vuelto a hacer ya necesito de uno.

    Recordarte que mañana 6 de julio ya comienza el reto Villanos y Superheroes. Espero tu participación.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que dejarles un descansiitoo después de tanto trabajo jajaja
      Y sii, estoy preparada ^^!!
      Un besote=)

      Eliminar
  4. Justo ahora le estaba dando también un respiro a mis uñas, así que lo mismo pruebo esta fórmula... pero soy impaciente y quiero pintarlas ya, jaja. A mí me dijeron que se ponían blancas limando toda la uña. Claro, ¿no se van a quedar blancas? si te estás quitando toda la superficie! La verdad es que paso porque si quito una capa, estarán más débiles.
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo, si la limas quitas todo pero por lógica se te puede incluso quebrar, nose yo uso este remedio y va geniaal, si te animas a probar cuentame que tal^^!
      Un besoote=)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por este post y el paso a paso. Yo esperaré a que pase el reto de 31 días que comencé ahora en julio y que pase todo este mes que lo tengo bien apretado, luego de ello pondré en práctica tus tips. Lo que si uso mucho es la manteca de karite y aceites como argan o almendras para hidratar cutículas y las manos en general. Y siempre usar quita esmalte sin acetona. Besos preciosa te espero por mi blog cuando gustes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hidratar cutículas y manos te ayuda montón a cuidarlas. Y te digo que el aceite de oliva tambieen jaja
      Si te animas a probar el remedio cuéntame que taal jaja
      Siempre me paso por todos los blog que sigo, y he visto tus maravillosas manicuras del reto simpson que estas haciendo, pero a veces se me pasa comentar =( , lo siiento!
      Un besote enoormeeeeeeee^^

      Eliminar
  6. Que practico, eso me dijo la podologa que por los esmaltes las uñas puedes amarillear a mi eso me ha pasado con la de los pies se me ha quedado un tono muy feo :(, asi que siempre me las pinto. Me parece super buena tus ideas sobre todo la del limón la probare ya te digo a ver que tal me resulta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, si lo pruebas cuéntame que tal=0!!
      ayudan montón estos remedios
      Un besotee guapisiima^^

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!