Muchas gracias

sábado, 5 de septiembre de 2015

Grupo de Whatsapp para Bloggers y amantes del Nail Art

AVISO: CUPO LLENO, lo sentimos mucho!
_________________________________________________________________________________

¿Eres Bloggera de Nail Art?
¿Quieres compartir por otro medio tus post?
¿Hacer amistades con otras personas que amen este mundo?
¡Este es tu grupo!


¿No tienes blog de Nail Art pero te gusta ver diseños, aprender y pintarte las uñas?
¡También es tu grupo!

Si quieres unirte tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:
  • Mandarme un correo a imaginationinyournails@hotmail.com con tu nombre (Cómo quieres que te presente en el grupo), blog (Si no tienes blog, no pasa nada) y número de móvil. Y enseguida me pondré en contacto contigo.

  • Llévate el banner a tu blog y enlaza esta entrada (Si quieres y te hace ilusión)


Esto no es obligatorio porque sé que puede fastidiar el diseño de tu blog aparte no me gusta obligar a nadie hacer algo que no quiera. Pero por favor, escriban un post o compartan la iniciativa por todas sus redes sociales para que llegue a más gente que quieran unirse.

Espero que les parezca buena idea, con el grupo nos conocemos mejor, nos avisamos de los post , nos ayudamos entre todas y disfrutamos de lo que mas no gusta, pintarnos las uñas=)!
Y repito, aunque no tengas blog o lo tengas de otra temática... no importa mientras que te guste el nail art, serás bienvenida=)

Seguro que lo pasamos bien y disfrutamos ¡Os espero!
Un besoo enorme=)


24 comentarios:

  1. Hola guapa! Que bien, cuando esté en el pc te mando el correo ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeee, no hay prisa. Que aún no se anima nadie jajaja
      (K)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te apuntas entonces?? Mandame un correo y ya estas dentro jajaja
      Un besotee =)

      Eliminar
  3. Me gusta la idea! te mando mis datos vale.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi, y no me deja agregarte a whatsapp así que te mandé mi número para que lo intentes tu.
      Un beso=)

      Eliminar
  4. Que buena idea =) ahora te mando un mensaje con mis datos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa apenas me ando pasando a ver los blogs :D. Ahorita te mando el msj por supuesto que quiero ser parte de el ;).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto y te envío mis datos. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola ahora te voy a mandar el correo, me gusta la idea ;)

    ResponderEliminar
  8. Llego aquí a través del blog de Alba Nail Art y me ha encantado la idea! Te mando el correo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  9. ohh que bien, te he enviado mi correo!!
    Muack

    ResponderEliminar
  10. Hooolaaa !! te envié un mail , besos desde Argentina !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, acabo de darme cuenta de tu comentario por aquí...pero siento decirte que miro el correo SIEMPRE y no me ha llegado nada cielo. Revisa mi dirección de correo y el email en sí...porque seguro que hay algún error. Un besote...te esperamos!

      Eliminar
  11. alla que voy!! y ya de paso me quedo por aquí :) un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encanta la idea del grupo de nail art! te he mandado un correo con mis datos!

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!