Muchas gracias

viernes, 30 de octubre de 2015

Malas noticias

Hola chicas, hoy os traigo una entrada breve e informativa:

Mi portátil ha fallecido, no arranca. Ya sabía yo que la lentitud durante esta semana no era normal.
Comentarles, que no se preocupen seguiré por aquí...pero no publicare con la misma frecuencia, ya que detesto escribir por la tablet, nada como un teclado y un ratón. 

Para hoy tenia "preparada" la entrada con el tutorial de Mickey. Me faltaron las fotos, pero me fui a estudiar esta mañana pensando, cuando llegue coloco las fotitos y publico..y ohh shit! No se encendía T.T

Así que os dejo tan solo el tutorial, (nada del otro mundo, no me gusto el resultado. Lo grabe en la semana que canarias tuvo temporal, asi que el tema luz un autentico desastre. Pero no quise repetirlo porque me gusto mucho el resultado de la manicura) y esa es otra...canal recién estrenado y lo abandonaré, hasta que lo arregle o consiga otro portátil.
¡Que bien comienzo el finde xD !

Os dejo el vídeo

(No entiendo porque me selecciona miniaturas tan feas, quería poner de portada la imagen final del vídeo, pero no me dejaaaaa! Me estresa xD)

Me da que pronto escuchareis mi voz canaria xD porque no me gustó el resultado de escribir sobre el vídeo. Feo Feoo!!!

Espero que les guste aunque sea un poco :( 

Por ultimo deciros que mañana me tendréis por aquí,  ya que es halloween, con la ultima propuesta del reto #Creepynails :)

Un besote a todas :)

Pd: Se escribir vale?, pero me cansa poner tildes con el teclado tactil...si os daño los ojos perdonadme :(, ahh tampoco me deja firmar con la tablet T.T
Eli...RESPIRA jajajaja


18 comentarios:

  1. Jo, que cacota! A mi me pasó una racha de que blogger no me subía las fotos, pero resulta que era el navegador jajaja
    Me ha gustado mucho la manicura :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totaaaaalmente, a ver si me habituo con la tablet Que rabiaaa :(
      Y si, eso es tema de las dichosas Cookies! Se borra y todo como nuevo jaja
      Muchas gracias, me alegro de que te guste Mickey y Minnie :)
      Un besote

      Eliminar
  2. Ohhh nada Eli por aquí estaremos siempre y esperando que todo mejore. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! son monísimas y parecen facilitas, más o menos jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una pena, espero que puedas tener pc pronto porque también prefiero un teclado y mouse [comodidad]
    Te quedo precioso el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es lo mas comodo que hay, escribo super rapido ahi...con la tablet peor que un caracol jaja
      Muchas gracis Isabel
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! antes de nada para el tema de miniaturas puedes subir una personalizada y lo puedes hacer con picmonkey solo tienes que procurar que no ocupe más de 2Megas. Y respecto a lo del ordenador que fastidio pero bueno no te preocupes son cosas que suele pasar. Un saludo y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues cuando haga otro video lo hare.
      Una gran mala suertr, pero bueno toca apañarselas,
      Um besotee :)

      Eliminar
  6. jajaja me pasa lo mismo!! Mas que para mirar videos, para mis las tables no son utiles jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactoo jajaja yo la tengo por la uni que me llevo los apuntes y libros ahi, y mi espalda me lo agradece!! Jajaja
      Un besote :)

      Eliminar
  7. ¡¡Ohhh, Eli!! ¡¡Qué horror lo del portátil!! A ver si hay suerte y pronto puedes hacerte de otro portátil. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que mala suerte, a ver que tal me ls apañoo
      Un besote :)

      Eliminar
  8. Me encanta la manicura de Mikey y Minie, es monisima y te ha quedado muy bien.
    Lo del ordenador espero que se solucione pronto porque a mi cuando se me rompe me pone nerviosa porque con la tablet y el móvil no me acabo yo de apañar jaja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba
      Yo igual, es que son tecnologias incomodas para escribir mucho y editar jajaja
      Un besote :)

      Eliminar
  9. Ánimo y paciencia Eli.. Aín así el vídeo te quedó genial..¡y prefiero u voz canaria en los vídeooos!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!