Muchas gracias

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reto #BChristmasnails

Reto nail art navideño

Hola chicas :), hoy vengo con una entrada informativa.
Y es que desde el grupo de Whatsapp hemos organizado
 un reto nail art muy navideño.

Comienza el 30 de noviembre y finaliza el 10 de enero.
Será muy parecido al reto de halloween, es decir durante cada semana se harán las temáticas correspondientes y las compartiréis por vuestras redes sociales con el hashtag #BChristmasnails.

Podéis usar cualquier técnica ya sea estampado, pegatinas, a mano alzada... el único requisito es echar a volar nuestra imaginación ^^

Todas podéis participar, 
¿Que tienes blog? 
Pues genial :)
¡Buenas noticias!
Tenemos códigos, yujuu!

Pedid permiso en la siguiente página de facebook para apuntaros.
Si no sabéis que son los códigos, en la página estará explicado todo ^^, y si tenéis dudas preguntarnos sin problemas...no mordemos jaja

Paso a comentaros las temáticas:

-Primera semana del 30-6: Paisaje navideño porque comienza el fabuloso mes de diciembre, perdonen mi euforia pero adoro la navidad ^^

-Segunda semana del 7-13: Sobre estos días nos toca montar el árbol en nuestras uñas.

-Tercera semana 14-20: Renos, uy se va acercando el gordito vestido de rojo Ho Ho Ho jajaja

-Cuarta semana 21-27: Llegó papa noel chicas, asi que le agradeceremos tantos esmaltes, y maquillaje jajaja dibujandolo en las uñitas...¿Como quedará?

-Quinta semana 28-3: Fiesta, ¿Sabéis por qué? Es la semana que cae fin de añooooo!! Y quiero ver todas esas manicuras a juegos con vuestros vestidos y mucho brillooooooooooooooo jaja

-Sexta semana 4-10: Llegan los Grandes...Los reyes magos,  así que manicuras inspiradas en Melchor, Gaspar y Baltasar ¿Cual es vuestro rey favorito? Jaja

Creo que ha quedado claro que amo la navidad y las instruciones para el reto ¿no?
Ahora falta que os apuntéis :)

Y no hay excusas!!! Hay tiempo para organizarsee :)

Os esperamos, un besote enorme a todas y...
¡Que viva el Nail Art!
Elizabeth

22 comentarios:

  1. Hola Eli! Que ganas de empezar!! yo he estado organizando mi agenda para poder hacerla con tranquilidad!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no organizo nada, pero debo hacerlo ya! Por q con la tablet voy muy lento jajaja
      Que ganas la verdad :)

      Eliminar
  2. Hola. es un reto fabuloso de cara a las fechas navideñas. Seguro que haceis unas manicuras que serán verdaderas obras de arte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Esperemos que sii jaja tu no te apuntas ^^??
      Un besote:)

      Eliminar
  3. Siii ya ansiosa de que empieze este reto Elii igual me encanta la Navidad y mas porque toda mi familia se reune y es una fiesta muy divertida llena de alegrias y amor. Me encanto cono redactaste la entrada del reto Elii jejeje muy divertida =D❤❤.
    Un Beso Querida Elii y un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy bonita esta epoca ^^ . Me vuekve loca y encima hace frioo...me encanta jajaja
      Y mil graciaa :), es que me emocioné demasiado jajajajaja
      Otro para tii guapisima (L)

      Eliminar
  4. Que ganas de que empiece ya el reto, me hace mucha ilusión =) y me a gustado mucho como has echo la entrada ha sido muy divertida.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te guste, es que me chifla esta epoca del año
      Ya va quedanndo menos ^^

      Eliminar
  5. Suuper!!!! vamos por las manicuras ehhe. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta super chula la iniciativa.
    Ya quiero ver tus fantásticos diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas guapa ^^
      Espero que te gusteen :)
      Un besiin!

      Eliminar
  7. El reto es genial, pero lamentándolo mucho, no participaré u_u y eso que me encanta y no tendría problemas en llevarlo a cabo porque a mí la Navidad también me ENCANTA, pero después del larguísimo reto de las 31 manicuras tengo ganas de descansar de retos, aparte que desde hace un tiempito ya tengo mis ideas navideñas pensadas y muchas no coinciden con la pautas del reto T_T así que otra vez será... El año que viene habrá otro? :P jajaja
    Y una cosa más y es que tengo ganas de que empiece ya, que me encanta ver manicuras navideñas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, el reto de 31 dias de manicura es enormee la verdad. No pasa nada, y seguramente habran otros jajaja
      Yo tengo ganas de ver esas propuesta que ya tienes pensadas ^^
      Un besote Caramelo :)

      Eliminar
  8. Amo el nail art! Pero mi pulso y paciencia no me acompañan jaja Voy a ver si me animo a participar!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala q siiii!! Animo que seguro que te saldrian cosas lindas ^^
      Un besote

      Eliminar
  9. ¡Qué reto más chachiii! Seguro que son geniales todas ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de empezar ya Elii, en nada empiezo a prepararlo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa ya te sigo!! que chulo el reto y que ganas tengo de empezar con las manicuras navideñas, si llego a tiempo a todas me animo!! Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!