Muchas gracias

martes, 14 de junio de 2016

Soy técnico forense

Quiero terminar de subir los vídeos atrasados en el canal que no he publicado por aquí para ponerme al día con el blog...y empezar de una vez la idea que tengo en mente... ¿Okey? perdónenme por la tupida :D!

- Hago galleticas perrunas XL para golfoooo *.* y os explico como adaptarlas a vuestros perretes tamaño normal jajaja



¡Me como a golfo a besos, cada vez que veo este vídeo!

- Por si no lo saben, soy técnico en Anatomía patológica y Citología y también ayudante forense.
Cuando estaba interesada en ese mundillo de los muertos, tipo CSI...y queriendo hacer autopsias y conociendo las causas de la muerte... me tocó informarme muchísimo.
Yo buscaba alguien que a través de un vídeo diera su opinión y experiencia personal, pero NADA.
A día de hoy sigue sin haber nada, y jolines me parece injusto...porque se la cantidad de gente interesada en estos estudios y totalmente desinformada de lo que es verdaderamente el ciclo...
Pero vamos que para eso me metí en youtube, para crear contenido jajaa pues aquí esta ^^
No me enrollo más, si tu también estas interesada en saber más de este ciclo de grado superior...te invito a que cojas palomitas y que veas el siguiente vídeo :)


CUALQUIER DUDA, DÉJAMELA EN LOS COMENTARIOS :)


Pues listoo!!! A partir de esta entrada, encontraréis por aquí a la semana:
1 vídeo y 1 manicura... UN NAIL ART, ALELUYA! Cómo mínimo ^^

Nada mas chicas, me despido...
Muchas gracias por seguir ahí :) y ser muy pacientes!
Un besote enorme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!