Muchas gracias

martes, 5 de julio de 2016

Nail art Gold and black

Jope, casi no llego! Ayer quería publicar esta manicura...pero me enredé...y no pude sentarme a escribir...que desastre madre mía xD
Pero ya está, aquí estoy con una manicura muy elegante :)



No tiene nada de ciencia:
1- Base coat
2- Esmalté todas las uñas con negro excepto el anular
3- En el anular, pegue el glitter antes de que se secase la base y las recoloqué un poco
4- Con la ayuda de una esponja y un esmalte dorado de essence, fui dando toquecitos a las puntas de las uñas a modo de manicura francesa.
5- Top coat para finalizar




Me encantó, creo que se ve super elegante, solo me faltaba un evento importante para lucirlas jajaja


¿Que os parece?¿Con que colores harias tu la manicura?



Nos vemos mañana sin falta chicas con un nuevo post :) 


Un besote

2 comentarios:

  1. Hola Eli, a mi partcularmente, me ha gustado muchisimo tu manicura, es super festiva!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! yo me hice una parecida pero en vez de con dorado, lo hice con planteado :)

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!